Alquiler de andamios homologados en Madrid

Andamios

En Unan ofrecemos un servicio de calidad y profesional. Disponemos de diferentes modelos de alquiler de andamios para que pueda atender de manera personalizada sus necesidades. Todos nuestros productos se encuentran homologados y certificados. Solicite nuestros servicios en Madrid.

Solicite el alquiler y venta de andamios certificados y homologados

Principales productos

• Andamio Multidireccional Munti-Unan

Andamio diseñado para adaptarse a cualquier geometría. Esto es posible gracias al diseño de la roseta de ocho acoplamientos y a la multitud de medidas de los largueros que dan lugar a gran número de modulaciones. En nuestra búsqueda permanente por mejorar la seguridad hemos incorporado a este modelo de andamios un novedoso sistema de seguridad integrado único en el mercado que permite al operario subir durante el montaje al siguiente nivel con la barandilla montada.

• Andamio Modular Unan-Classic

Este sistema está especialmente diseñado para trabajos de fachada. En él destacan la facilidad y rapidez de montaje. Otra de las ventajas que ofrece es que, debido a su morfología, permite al operario estar protegido al alcanzar el nivel superior durante el proceso de instalación.

• Equipos electrónicos motorizados
Ponemos a su disposición una amplia gama de productos, como maquinillos de elevación, ascensores de obras para personas y andamios eléctricos tipo monomástil y bimástil, con el fin de satisfacer todas las necesidades de demanda.

• Otros productos
En nuestras instalaciones disponemos de los medios necesarios para acometer otros proyectos de estructura metálica con o sin hormigón.

© 2022 UNAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL